Luis Álvarez

“Cada vez que hago un Ironman, me inspiró en hacer otro, cruzar la línea de meta es una de las experiencias más gratificantes en mi vida”

Luis Álvarez es un triatleta y alpinista mexicano que tiene en su historial más de 130 competencias Ironman (en las que se nadan 3.8 kilómetros, se andan 180 en bicicleta y se corren 42 más en un solo día).

Por si eso fuera poco, ha escalado siete de las montañas más altas del mundo, a las cuales se sumó el monte Everest en mayo de 2016.

Con todo ello, Luis no es sólo deportista, pues ha trabajado por 35 años en la industria automotriz, con puestos ejecutivos y directivos y es mentor, además, de la red de emprendedores Endeavor.

Mucho antes de que Luis Álvarez se convirtiera en uno de los más sorprendentes triatletas Ironman y un defensor del deporte del triatlón, él se describía a sí mismo como una persona grande, obesa, tele-adicta, perezosa, y que fumaba demasiado. Luis tenía 21 años de edad, con un peso de más de 200 libras al momento de apagar su último cigarrillo en 1983. Se levantó de su sofá un año después y comenzó a participar en carreras de 10 kilómetros y en un medio maratón en su ciudad natal en Monterrey, México.

Aquí te dejamos un link con su historia http://triathloninspires.com/lalvarezstoryspanish.html

[product id=”30″]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *