Circuito Quema Grasa

Una rutina con ejercicios básicos que puedes hacer en donde sea. Se ve fácil pero después de unos minutos vas a poder sentir arder tu cuerpo.

Es importante que calientes bien antes de empezar con este circuito. Puedes hacer un circuito a velocidad media para calentar antes de meterle toda tu intensidad.

Después de la primer ronda de ejercicios ponle pausa al video durante uno o dos minutos para que descanses y puedas seguir con el segundo circuito.

Hay 3 grados de dificultad en este circuito el 1 es el fácil, el 2 el intermedio y el 3 el avanzado. En el 2 y el 3 las etapas de descanso son activas, es decir sigues en movimiento mientras “descansas”.

CIRCUITO 1 (FÁCIL)
INTERVALOS: 10 segundos de descanso por 20 segundos de trabajo

1. Sentadilla
2. Lagargijas
3. Desplantes alternados
4. Burpees
5. Mountain Climbers

DESCANSO 1 o 2 minutos

CIRCUITO 2 (INTERMEDIO)
INTERVALOS: 20 segundos de “descanso activo” por 30 segundos de trabajo

1. Squat
* Trote en tu lugar (DA)
2. Lagartijas
* jumping jacks (DA)
3. Desplantes alternados
* butt kicker (DA)
4. Burpee
* jumping jacks (DA)
5. Mountain climbers

DESCANSO 1 o 2 minutos

CIRCUITO 3 (AVANZADO)
INTERVALOS: 20 segundos de “descanso activo” por 30 segundos de trabajo
1. in & out squat
* High knees (DA)
2. T- Push Up
* jumping jack (DA)
3. lateral shufle
* butt kickers (DA)
4. Burpee
* Jumping Jacks (DA)
5. Mountain Climber

Aquí te dejamos el video de Jordan Yeoh para que veas su rutina, sucríbete a su canal para ver mas ejercicios y tips sobre fitness.

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