Beneficios de la L-Carnitina

Una de las cosas más sencillas que puedes hacer para empezar a bajar peso y aumentar tus niveles de energía es tomar carnitina combinada con ácidos grasos omega 3 de aceite de pescado. Cuando elevas la cantidad de carnitina que almacenas en tu músculos, verás una clara mejora en tu calidad de vida. Tanto la pérdida de grasa como un aumento en tu energía son dos de esos beneficios, pero este suplemento es conocido por tener múltiples efectos:

  • Aumento de la capacidad de realizar trabajo de alta intensidad.
  • Mejora del rendimiento deportivo.
  • Aceleración de la recuperación tras el ejercicio intenso.
  • Mejora de la función cerebral.
  • Evitar el estrés oxidativo que conlleva problemas de salud a largo plazo como enfermedades cardiovasculares, diabetes e inflamación crónica.
  • La L-Carnitina ayuda a perder peso.

Durante los últimos años, varias investigaciones han resueltos algunos de los últimos misterios que se tenían acerca de este suplemento. Ahora sabemos, por ejemplo, que siempre es mejor tomarla con buenos niveles de insulina en el cuerpo. Así pues, echemos un vistazo a los doce mejores beneficios para tu salud que tiene el hecho de elevar los niveles de carnitina de tu cuerpo.

 

Para ver el artículo completo escrito por Martina Pons, en el sitio de mindfit.club visita el siguiente link https://mindfit.club/suplementos/l-carnitina/beneficios/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *