3 Recetas para dieta KETO

La alimentación es fundamental si quieres alcanzar tu meta, para ayudarte con la quema de grasa, te recomendamos la dieta KETO o CETOGÉNICA. Este tipo de dieta produce en nuestro cuerpo un proceso denominado cetosis que resulta muy útil para quemar grasas y producir cambios metabólicos importantes. Para lograrlo los hidratos deben restringirse considerablemente de allí que sea una dieta que requiera control y tiempo limitado para su realización. Ya que no es sencillo poner en práctica esta estrategia, aquí les dejamos los enlaces de 3 recetas para llevar a cabo la dieta keto.

 

  • Tortilla esponjosa: es una de las opciones más básicas y fáciles para nuestros desayunos. Podemos servirla sola o bien, acompañarla de aguacate o queso si deseamos sumar un sabor diferente.
  • Sartén de ensalada griega: si fuese necesario podemos evitar el tomate y la cebolla de la receta, aunque la cantidad de hidratos por ración es muy escasa como para interferir la cetosis. Ese plato es ideal para una comida fácil pero muy saciante y rica en grasas buenas.
  • Trufas de aguacate: ideal para compartir y servir a modo de postre sano. resulta fundamental que el chocolate empleado sea negro, sin azúcar añadido o con alto grado de pureza (superior al 70%).
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *